Batidos détox para un cuerpo fitness

batidos detox para un cuerpo fitness

Si bien es cierto, el entrenamiento es importante para mantenerse en forma, sin embargo un 70% corresponde a la alimentación. Es por esta razón que resulta necesario incorporar alimentos naturales libres de gluten y grasa a la dieta diaria, y por qué no, batidos détox para un cuerpo fitness.

Que son los batidos detox

Los batidos détox son deliciosas combinaciones de frutas, verduras y vegetales que aportan vitaminas y funcionan como antioxidante, en algunos casos también sirven como quemadores de grasa. Una de las principales ventajas de tomar estas bebidas es el aporte energético que brindan.

Aunque las combinaciones son miles y puedes poner tu imaginación a volar para crear los batidos que se adapten a tus gustos, existen ya algunas recetas comprobadas de estos batidos que te ayudarán a conseguir un cuerpo fitness.

batido detox para un cuerpo fitness

Son ideales para tomar cada mañana, pues cumplen una función importante en el proceso de eliminación de grasas y toxinas.

Claro está que los batidos deben estar acompañados por una buena alimentación y un entrenamiento constante que incluya actividad cardiovascular y anaeróbica, acompañada de una correcta equipacion deportiva.

5 Recetas de batidos detox

recetas de batidos detox

Recuerda elegir ingredientes frescos, lavarlos y evitar el uso de azúcar, preferiblemente tomarlos natural, sin endulzantes.

  1. Batido de piña y jengibre, la piña es un diurético natural por lo que se convierte en la fruta preferida para preparar estos licuados. Necesitarás 3 rodajas grandes de piña, 1 cucharada de ralladura de jengibre y un vaso de agua. Ideal para eliminar la celulitis y aplanar el abdomen.
  2. Batido verde, este por sus propiedades es ideal para depurar y funciona como antioxidante, para la preparación solo necesitas: apio, zumo de limón, espinacas frescas, perejil y ralladura de jengibre. Recuerda tomarlo recién batido para mantener más frescas sus propiedades.
  3. Batido de manzana y apio, la manzana verde es rica en propiedades y aporta muchas vitaminas. En este caso, necesitas retirarle la cáscara, además añadir una zanahoria pelada, el apio y ½ vaso de agua.
  4. Batido rojo, requiere fresas frescas, sandía sin semillas, jugo de naranja y jengibre. Estos ingredientes son útiles para revertir la inflamación abdominal producida por la retención de líquidos. Asimismo, ayuda a saciar la ansiedad por comer hasta la hora del almuerzo.
  5. Batido de platanos y espinacas, es importante que todos los ingredientes estén frescos y que los consumas justo al salir de la licuadora. Mezcla un platano, hojas de espinaca, una manzana y el zumo de zanahorias. Tómalo en ayunas para una mayor absorción de los nutrientes.

En el siguiente enlaces puedes leer mas sobre zumos desintoxicantes y ver 4 recetas mas de estos batidos detox

Be the first to comment on "Batidos détox para un cuerpo fitness"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*