No te quedes sentado, muevete

no te quedes sentado y muevete

Puedes comenzar tu trabajo para perder peso y disfrutar de una mejor calidad de vida ahora mismo, simplemente añadiendo un poco de actividad a las acciones en tu vida diaria.

Y es que si no te sientes preparado para meterte de lleno en un plan de entrenamiento, puedes comenzar por pequeños detalles. Al fin y al cabo cada uno de esos pequeños detalles cuenta.

Así que, no te quedes sentado, muévete.

Siguiendo estas siguientes pautas en tu día a día, veras que en poco tiempo mejorara tu calidad de vida sin darte casi cuenta.

acyiva tu vida y muevete

  • Camina más: busca pequeñas excusas para caminar un poco. Sube por las escaleras en lugar de usar el ascensor, saca al perro una vez más al día o trata de ir caminando a todos esos recados que tienes que hacer y que te cogen a apenas 10 minutos de camino.
  • Apaga la tele: al menos una vez a la semana apaga el televisor y realiza alguna actividad en familia. Jugar con los niños o dar un paseo será suficiente. Recuerda que cualquier cosa ya es más que quedarse en el sofá delante de la caja tonta.
  • Camina mientras hablas por teléfono: ¿cuántas veces no estás en casa hablando por teléfono sentado en el sofá? Levántate y anda alrededor de la habitación.
  • Ordena o arregla cosas: en casa siempre hay algo que hacer. Limpiar el jardín, arreglar esa lámpara rota o encerar el suelo. Cosas que sueles dejar para más adelante porque no te apetece hacerlas. Hazlas y te moverás algo mientras mantienes tu casa ordenada.
  • Convéncete de qué hacer: tienes que creerte que necesitas movimiento, y creerte también que lo haces bien. Realiza una lista sobre la actividad física que haces a diario, si encuentras que pasas demasiado tiempo sentado, realiza otra lista de las pequeñas cosas que podrías hacer para moverte un poco mas durante el día. Levantarte cada hora para andar cinco minutos, subir las escaleras en el trabajo o hacer algo de ejercicio cada mañana antes de ir a trabajar son buenas opciones.

 

Son pequeños detalles, sencillos de llevar a cabo que te ayudarán en tu camino hacia un estilo de vida saludable, y como preparación para meterte en algún plan de entrenamiento algo más serio.

Tampoco te olvides de mejorar tu alimentación, añadiendo mas verduras y frutas a tu dieta y dejando un poco de lado las frituras y los dulces y bollería industrial.

Luego de conseguido esto, puedes pasar a plantearte mirar tu equipacion deportiva para empezar a correr e incluso se eres amante de la música, leer este otro artículo para que puedas llevar la música acuestas para una mayor motivación en conseguir tus metas.

Be the first to comment on "No te quedes sentado, muevete"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*