Tendencias de la cirugía plástica en 2017

cirugia plastica

Si bien muchos procedimientos de cirugía plástica son similares, las nuevas técnicas y tecnologías también crean un aumento en los nuevos tipos de cirugía para mejorar el aspecto de las personas.

7 Tendencias de cirugia plastica del 2017

Se espera que estas siete tendencias en cirugía estética aumenten en popularidad a lo largo de este año, el 2018 y más allá.

  1. Servicios especiales para pacientes transgénero

A medida que más personas salen como transgénero, los expertos de la industria esperan que la cirugía plástica aumente entre esta población. En particular, las prácticas dentro de la cirugía plástica están introduciendo procedimientos especialmente diseñados para hacer que las caras masculinas parezcan más femeninas y viceversa.

  1. Tratamientos de Kybella

Aunque este procedimiento no quirúrgico para mejorar el perfil al reducir la apariencia de grasa en el área del mentón y el cuello ha sido aprobado por la FDA ya desde 2015, se espera que continúe su aumento en los próximos años. Kybella es un medicamento inyectable que destruye las células de grasa en el área de “doble mentón”, lo que les impide almacenar grasa y crear una línea de la mandíbula más suave y juvenil.

  1. Rellenos faciales

Los científicos continúan desarrollando rellenadores faciales que abordan problemas específicos, permitiendo a los pacientes alcanzar sus objetivos estéticos sin procedimientos invasivos. Los ejemplos incluyen Juvederm, que se utiliza para crear labios más llenos y suavizar líneas finas, arrugas y pliegues cutáneos, así como también Restylane, que se utiliza para restaurar el volumen facial y proporcionar una configuración detallada para una apariencia más joven y fresca. Si bien los efectos de la mayoría de los rellenos duran aproximadamente cuatro meses, se espera que los productos introducidos recientemente duren de seis a ocho meses o incluso más.

cirugia estetica mas realizadas

  1. Estiramientos faciales

Las cirugías clásicas como las de estiramientos de cuello y estiramientos faciales están ganando popularidad una vez más, un fenómeno que muchos expertos atribuyen a la prevalencia de tomar y enviar “selfies”. Las técnicas modernas tensan músculos y tejidos en la cara y el cuello para un perfil más suave y contorneado. En algunos casos, estos procedimientos se combinan con técnicas mínimamente invasivas, como los rellenos.

  1. Creación de hoyuelos quirúrgicos

Este procedimiento relativamente nuevo, conocido como dimplectomía, crea hoyuelos a través de una incisión dentro de la mejilla. Debido a que esta característica facial se asocia con una apariencia más juvenil, linda y amable, no es de extrañar que se espere que esta tendencia explote en 2017 y próximos años.

  1. Cirugía estética para hombres

Más que nunca los hombres están buscando servicios de cirugía plástica. Los expertos señalan que esta tendencia, es por el deseo de tener éxito en el trabajo y ya existen algunos procedimientos de operación sutiles y mínimamente invasivos que a veces incluso pueden hacerse durante un almuerzo.

  1. Remodelación de nariz

Como la tercera cirugía plástica más popular entre la gente (después del aumento de senos y la liposucción), la remodelación de la nariz continúa siendo una tendencia principal para este años. La rinoplastia se ha perfeccionado durante las últimas décadas y ahora ofrece resultados más personalizables y naturales. Además de los cambios estéticos, la remodelación de la nariz también puede crear cambios funcionales para las personas con problemas de sinusitis y alergias.

Una cosa es cierta: independientemente de los objetivos estéticos del paciente, tienen más opciones que antes cuando se trata de cirugía cosmética segura, efectiva y mínimamente invasiva.

Si terminas por decidirte por alguna de estas 7 tendencias en cirugia plastica, te recomendamos que acudas a una clinica como por ejemplo el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Be the first to comment on "Tendencias de la cirugía plástica en 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*