un encuentro conmigo

 

 

 

Odiaba las reuniones.

Los consideraba una gran pérdida de tiempo, especialmente porque a menudo giraban en torno a tomarse el mayor tiempo posible. También hubo algunos colegas a quienes les encantó el tiempo que ocupaban las reuniones en su día. Quizás fue para parecer importante. Quizás fue porque para ellos las reuniones eran una forma de escapar de la vida cotidiana. Tal vez fue porque le gustaba escuchar lo que hacían otras personas.

Pero no me gustaban las reuniones en absoluto. En cada reunión podía sentir la llamada de mi lista diaria de tareas pendientes que me recordaba qué podía hacer en su lugar. También me sentí ansioso de que aún quedaran más cosas por hacer antes de que terminaran las reuniones. La asociación que tenía con las reuniones no era buena y como resultado no eran productivas.

 

Después de dejar trabajos que implicaban muchas reuniones, me encontré sin reuniones por un tiempo. Fue increíble. Pero todavía había momentos en los que todavía sentía esa atracción hacia la lista de tareas, a pesar de que no tenía reuniones a las que asistir que me impidieran estar en la lista. Fue entonces cuando me di cuenta de que las reuniones no eran necesariamente lo que me impedía realizar mis tareas.

Mi problema con las reuniones era, en la mayoría de los casos, yo.

Entonces decidí intentar resolver mis dos problemas al mismo tiempo. Una especie de multitarea, por así decirlo.

Empecé a tener encuentros conmigo mismo.

Al principio, en esas reuniones hacía mi revisión semanal de GTD. Pero pronto me di cuenta de que no había cubierto todo lo necesario en ese período de tiempo, así que separé esos períodos de tiempo. Decidí que una reunión de 30 minutos conmigo mismo cada semana haría maravillas en mí. Crearía una agenda y llevaría a cabo mi reunión con esa agenda en mente. Tomé notas y recopilé actas de reuniones a partir de esas notas. No hice nada más formalmente. Simplemente tenía una agenda y la creé minutos después.

¿Y sabes qué?

Ha aumentado mi productividad general.

Me volví más consciente de lo que había que hacer entre cada reunión. Lo planeé mejor. He mejorado en la asignación de mi tiempo entre ser el que dirige el negocio y el que trabaja en el negocio.

Hombre, todo mejoró.

Entonces comencé a tener otras reuniones. Comencé a tener reuniones semanales con mi esposa para discutir finanzas, comida y asuntos familiares, de modo que pudiéramos dedicar nuestras citas nocturnas habituales al ocio en lugar de dedicar tiempo a las tareas domésticas. También comencé a tener reuniones de trabajo nuevamente. Con otras personas. Para mi empresa.

Esto es muy diferente de cómo abordaba las reuniones hace apenas unos años. Free porn comics

Definitivamente me he vuelto más productiva y al mismo tiempo he fortalecido mi relación con las reuniones organizándolas conmigo. Al organizar reuniones para trabajar con alguien que los odiaba (yo), convertí una experiencia en gran medida negativa en algo decididamente positivo.

Se demostró en los resultados… y todavía se muestra.

¿Quiere saber más sobre lo que he hecho para mejorar mis reuniones y hacerlas más valiosas? Entonces te recomendamos echar un vistazo a Meeting Makeover. Me asocié con el experto en facilitación de reuniones John Poelstra para crear este programa de audio de 4 módulos, completo con hojas de trabajo, una guía complementaria, transcripciones y más. Meeting Makeover es ideal para equipos pequeños, pero se puede ampliar para trabajar con equipos más grandes una vez que inviertes tiempo y te concentras en las estructuras que brindamos en el programa. Considerando que se estima que se desperdician 37 mil millones de dólares al año en reuniones decepcionantes, el precio que cobramos –sólo 39 dólares– es una ganga. No pierdas más tiempo… ni dinero. ¡Haga clic aquí para obtener el cambio de imagen de la reunión hoy!






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. Elige sabiamente tus convenciones
  2. Cómo prepararse para las fiestas puede llevar a una vida proactiva
  3. Revisión – Mail Pilot 2 para iOS
  4. Tres formas de romper con el hábito del correo electrónico y mejorar la concentración mental

un encuentro conmigo

un encuentro conmigo

Los consideraba una gran pérdida de tiempo, especialmente porque a menudo giraban en torno a tomarse el mayor tiempo posible. También hubo algunos colegas a

rrhh

es

https://repensadores.es/static/images/rrhh-un-encuentro-conmigo-1594-0.jpg

2023-10-30

 

un encuentro conmigo
un encuentro conmigo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20